Bounty of Blood: A Fistful of Redemption es el nuevo DLC para Borderlands 3


Gearbox ha confirmado los primeros detalles de la tercera expansión para el modo campaña de Borderlands 3.Titulada Bounty of Blood: A Fistful of Redemption, la nueva expansión se lanzará a finales del mes de junio en todas sus plataformas, además de que en junio se lanzará un contenido gratuito para todos los usuarios: Takedown at the Guardian Breach.

Primero vamos a hablar de la expansión, la cual transcurre en el planeta desértico de Gehenna, y nos enfrentamos principalmente a la violenta banda de bandidos The Devil Riders. El DLC también presentará a Rose, una guerrera armada con una pistola y una katana; y Jun, un luchador con un pasado oscuro, como los nuevos personajes dentro del universo Borderlands.

Aparentemente, tus acciones en el próximo DLC tendrán un impacto en el destino de Vestige y sus residentes, ya que ayudas a los lugareños a reconstruir su ciudad completando misiones de historia y desafíos de tripulación. También puedes un nuevo armamento temático del Viejo Oeste, un aerodeslizador JetBeast personalizable y nuevos gadgets que podremos usar para controlar a los enemigos, por ejemplo.

¿Quien dijo algo sobre contenidos gratuitos? Takedown en Guardian Breach saldrá el 4 de junio, que será una misión que podremos con nuestros amigos en cooperativo y nos envía a una misión de reconomiento en el planeta Minos Prime. Este añadido promete  nuevos tipos de enemigos, secciones de baja gravedad, acertijos medioambientales, un mini jefe y un jefe final aparecerán, junto con nuevas armas temáticas, equipos y cosméticos.

Bounty of Blood: A Fistful of Redemption llegará a Borderlands 3 el 25 de junio.