Yakuza Kiwami ya esta disponible en Xbox One y Windows 10


El remake del primer Yakuza ya está disponible en Xbox One y Windows 10 PC mediante la store de Microsoft por 1099 ARS, o bien podemos bajarlo gratuitamente si somos miembros de Xbox Game Pass. El juego requiere al menos 22,33 GB libres en Xbox One y 46.77GB en PC.

Al igual que el juego original, Yakuza Kiwami sigue la historia Kazuma Kiryu, quien de prisión luego de una década para enterarse que una guerra entre diferentes facciones esta a punto de explotar. Al igual que en el juego original, se trata de un título de acción y aventura ambientado en un entorno de mundo abierto. Además de la historia principal, los jugadores se encontrarán aleatoriamente con enemigos en la calle para luchar, y conocerán a personas que ofrecerán misiones secundarias de Kiryu que se pueden completar para obtener recompensas.

Similar a Yakuza 0,Kiwami presenta cuatro estilos de lucha que el jugador puede cambiar en combate, que van desde un estilo equilibrado, un estilo de pelea lento y pesado o uno donde nos permite movernos rápidamente. Este remake también introduce un sistema llamado Majima Everywhere, donde un NPC aparece aleatoriamente para retarnos a pelear en las calles, pero si le ganamos iremos desbloqueando nuevas habilidades.