Fantasy Battle Royale es el nuevo evento para PUBG


April's Fools es una época donde no sabemos en que confiar y que no en la Internet. Algunos incluso aprovechan el comienzo de abril para poder crear eventos de tiempo limitado o contenidos temáticos que salgan de las reglas del juego. PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de estos juegos que durante la temporada de la inocente palomita recibe un evento que se sale de las tipicas batalla de Battle Royale del juego.

Fantasy Battle Royale es un nuevo modo de evento ambientado en el mismo PUBG, pero que solo estará disponible hasta el martes 7 de abril a las 11:59 p.m. PDT/8 de abril a las 03:59 AM Argentina. Ahora el juego presenta un total de cuatro clases: bárbaro (cuerpo a cuerpo), explorador (francotirador), mago (daño de área) y paladín (sanador). Además de las clases, se han agregado nuevos sistemas de juego.

Al comenzar la partida, cada una de las clases comienza con un arma, collar y anillos que son únicos para cada jugador y no se pueden soltar o intercambiar con otro jugador. Las partidas ahora introducen un sistema de artesanía, que nos permiten recoger materiales para mejorar nuestra arma y equipos específicosusando gemas y cristales de botín.

Por último, se han agregado misiones de Fantasy Battle Royale donde puedes completarlas para conseguir oro para comprar máscaras exclusivas en la tienda Fantasy Battle Royale. Una vez compradas podremos usarlas para siempre en cualquier modalidad.