Estrenos ID@Xbox: Snakeybus, Totally Reliable Delivery Service y más


Bondis infinitos, ataques con armas químicas, el terror en las profundidades, servicios postales lejos de ser serios. La semana en Xbox One tuvo muchos estrenos de juegos independientes por todos lados y para todos los gustos.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

Totally Reliable Delivery Service
Incluido en Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Totally Reliable Delivery Service es un juego que podremos jugarlo tanto de manera local o mediante online con el fin de garantizar la seguridad de tus entregas, aunque cargado con un caos irracional a la hora de llevar un simple paquete de un punto a otro.Además, el mundo está repleto de juguetes, vehículos y máquinas que puedes usar para trabajar o jugar.


Horror of the Deep $142.00
Comprar en Xbox

Tirado en una vieja mazmorra gigante, sin saber cuál es tu destino, debes descender cada vez más hacia las profundidades para encontrar más respuestas. HORROR OF THE DEEP es una experiencia de terror envolvente en primera persona, inspirada en Amnesia, y con un fuerte énfasis en la exploración, la atmósfera y el misterio. Desciende a un vasto complejo y explora senderos infinitos, secretos y mensajes ocultos camuflados en la oscuridad, que pondrán a prueba tu cordura. 

*Trailer original*


HyperParasite $214.00
Comprar en Xbox

Un roguelite twin-stick shooter/brawler con hasta 60 personajes controlados al mismo tiempo como un parásito alienígena que solo busca destruir a la humanidad entera. En HyperParasite, un malvado alienigena roba-cuerpos lleno de odio debe luchar para llegar a la cima de la cadena alimenticia pop-cultural, para apretar el Gran Botón Rojo y desatar el invierno nuclear definitivo.


Curious Expedition $214.00
Comprar en Xbox

Curious Expedition se inspira en la gran curiosidad que durante siglos ha llevado a la especie humana a los rincones más remotos del planeta. Forma parte de la gloria y las maravillas, pero también del terror y el peligro que representa estar en una aventura sin fin. Aumenta tu reputación y reconocimiento haciendo donaciones o quedate con todo el dinero como cualquier codicioso haría en la vida real.



Snakeybus $172.00
Comprar en Xbox

Snakeybus es un juego arcade de conducción absurda en el que intentas conseguir la puntuación más alta mientras tratas de lidiar con el mayor peligro del juego: ¡tú! ¡Recorre las calles, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para mejorar tu puntuación y el tamaño del autobús! Acelera, salta y gira por un recorrido de obstáculos de tu propia creación. Pon a prueba tus habilidades en varios mapas, modos y tipos de autobús.


Lost Artifacts: Golden Island $142.00
Comprar en Xbox

Claire y su equipo están de nuevo en problemas. Su avión cayó en una terrible tormenta y se estrelló en una isla deshabitada en medio del océano. Cuando se despertaron, nuestros héroes salieron en busca de ayuda. Después de vagar un rato, Claire encontró un pueblo de atlantes y se ofreció a ayudarlos a recuperar su tierra natal, y enseñarle una lección al malvado gobernante del mundo submarino.


The Complex
$ 187,00, el precio actual es $ 168,30
10 % de descuento • Quedan 4 díasComprar en Xbox

The Complex es un thriller interactivo de ciencia ficción de Wales Interactive, el estudio de edición que ha producido Late Shift y The Bunker. Después de un importante ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran encerrados en un laboratorio, con el tiempo en su contra y quedándose sin oxígeno. Con el estilo de juego «elige tu propia aventura», tus acciones y relaciones con los otros personajes te llevarán a uno de los ocho finales de suspense. The Complex está escrito por Lynn Renee Maxcy, parte del equipo de escritores de la serie «El cuento de la criada», galardonado con un Emmy. Esta película interactiva está protagonizada por Michelle Mylett (Letterkenny) y Kate Dickie (Juego de Tronos).


Random Heroes: Gold Edition $70.00
Comprar Xbox

Una experiencia para un solo jugador en la que habrá que defendernos de una invasión de otro mundo. La acción nos lleva por al menos 108 niveles en lo que debemos correr y saltar  ¿Podrás sobrevivir? Acumula dinero contante y sonante para mejorar tu arsenal y demuéstrales a esos invasores quién manda. Libera a nuevos héroes para jugar, cada uno con sus propias y únicas habilidades.