Contenidos de la EURO 2020 se retrasan para PES 2020


Konami ha anunciado que el contenido planeado de la UEFA EURO 2020 para PES 2020 se pospone hasta nuevo aviso.

"Como resultado del aplazamiento del torneo de la UEFA EURO 2020 y el impacto continuo de la pandemia COVID-19, Konami Digital Entertainment BV ha anunciado hoy que el próximo contenido descargable de la UEFA EURO 2020 (DLC) para eFootball PES 2020 se ha retrasado hasta nuevo aviso", se puede leer en una publicación de Twitter.

También se señala que el estado actual de emergencia en Japón habría hecho imposible la fecha de lanzamiento original de abril. Las intenciones de lanzar el contenido este año aun parecen posibles, pero no sabemos si al final habrá un cambio de planes y van a esperar hasta la competencia en 2021.

"Junto con el DLC planeado, Konami y la UEFA han confirmado que el torneo de esports eEURO 2020 de la UEFA ... continuará este año, con una final en línea del 23 al 24 de mayo. Los finalistas tenían previsto reunirse en Londres en julio, pero el torneo ahora tendrá lugar virtualmente ".

La actualización gratuita planeaba agregar nuevos estadios, clubes y equipos licenciados, y nuevas modalidades de juego enfocadas en los contenidos de la UEFA.