One Piece: Pirate Warriors 4 llega a Xbox One


Bandai Namco ha lanzado la cuarta entrega de One Piece Pirates Warriors hoy para la Xbox One. Esta también representa la primera vez que la serie hace su debut en la plataforma de Microsoft.

Al igual que sus antecesores nos encontramos con un juego de Musou (al igual que otros de los juegos desarrollados por Omega Force) con hasta 40 personajes jugables. La cuarta entrega de Pirate Warriors volverá a recrear gran parte de la historia de One Piece hasta la fecha, aunque con algunas historias originales.

Por si no saben que es un Musou, en palabras simples como un juego del estilo hack and slash, pero una cantidad de enemigos demasiado alta y unas mecánicas de combate mucho más velocez. El objetivo en gran parte es derrotar a todos los enemigos presentes en el escenario.

El juego también contará con diferentes modalidades multijugador como Giant Boss Battle, donde cuatro jugadores cooperan en batallas contra enormes jefes, como Kaido; Total Bounty Battle, un modo cooperativo para dos juegos para aumentar nuestro botín; Timed Defense Battle donde los equipos defienden puntos de control; Y Territory Battle, en donde tres equipos compuestos por cuatro personajes se enfrentan para dominar el territorio.

Además de la Edición Estándar por 59.99 USD/2999 ARS, la Deluxe Edition del juego se vende por 89.99 USD/4199 ARS en la Xbox Store, e incluye el juego y el pase de personaje que garantiza acceso a 9 futuros DLCs.