UPDATE: Ya salió el parche para MW y Warzone


UPDATE 2: El parche ya está disponible. Perdonen las confusiones.



UPDATE: Infinity Ward ha confirmado que todos los contenidos se han retrasado hasta los próximos días



Mediante el propio blog de Activision, la empresa ha confirmado que nuevos contenidos llegarán por igual a Call of Duty: Modern Warfare y al Battle-Royale de Warzone como parte de la nueva actualización esta semana. Se espera que el nuevo mapa y armas se habiliten a las 03 AM del 25 de marzo.

Esta semana veremos el debut del nuevo mapa 6V6, conocido como Khandor Hideout, para Modern Warfare y cuatro nuevas armas que se agregarán a Call of Duty: Warzone. Con respecto a Khandor Hideout. Este mapa de tamaño mediano en Syrkistan cuenta con largas líneas de visión y espacios interiores para dos tipos de combates. El mapa tiene como lugar central a un gran almacén ubicado en el centro del mapa.



Además, el Operador Talon (junto a su perro Indiana) estará disponible en Call of Duty: Modern Warfare a través de un paquete que se podrá adquirir con Call of Duty Points. Las habilidades de Indiana se muestran como parte del movimiento final de Talon, uno de los muchos elementos del paquete de Talon. El paquete también incluye dos planos de armas legendarias y dos impulsos de nivel. Este personaje podrá usarse tanto en el PvP de MW como en Warzone.

Y para los que jueguen el Battle-Royale, se añadirán cuatro armas: la 725, MK2 Carbine, .50 GS y EBR-14. Cada uno de estas armas viene con distintas fuerzas en su clase y pueden ser encontradas a lo largo del mundo de Verdansk. Como dato adicional, y según los rumores, veremos la adición de Duos y Squad dentro de muy poco al Battle-Royale. 

Activision también ha publicado un nuevo vídeo hablando sobre Warzone.