MK 11 y R6 Siege entre los juegos gratuitos del fin de semana


Para fin de semana tenemos hasta cuatro juegos con acceso gratuito, tres dependiendo de la región, pero los miembros de Xbox Live Gold al menos tienen la oportunidad de conocer por primera vez juegos como Mortal Kombat 11, R6 Siege, PvZ Battle for Neighborville y Black Desert Online.

El acceso a todos los jugadores estará disponible hasta el domingo 8 de marzo a las 11:59 p.m PT / lunes 9 de marzo 04:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

Al menos los tres juegos de Free Play Days tienen un acceso completo a toda la experiencia de juego, con descuentos activos durante todo el fin de semana. Como una nota adicional, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville recientemte llegó a EA Access Vault y Black Desert Online ya cuenta con cross-play entre Xbox One y PS4.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Black Desert Online
¿Por qué con MK 11 es diferente? En este caso es un acceso a la prueba del juego, que podremos descargar desde la Xbox Store buscando el juego, y que contiene un acceso limitado a los dos primeros capítulos de la campaña aunque el modo multijugador está disponible en su totalidad hasta el 9 de marzo.

También podremos ver que su Edición Estándar, Kombat Pack, Premium Edition y bundle supremo que combina Injustice 2 Legendary Edition y Mortal Kombat 11 están de oferta en todas las regiones de Xbox Live.