Cities: Skylines - Sunset Harbor ya está disponible en Xbox One y Windows 10


Cities Skylines ya cuenta con una nueva expansión en todas sus plataformas desde hoy. Ahora nuevamente este contenido descargable de pago que introduce a la industria pesquera y ofrece nuevas opciones para los servicios municipales. También se libera una actualización gratuita para todos los jugadores con nuevas herramientas de transporte.

Sunset Harbor entre sus principales características añade cinco nuevos mapas, de los cuales se enfocan mucho en la industria pesquera. Los mapas previos también pueden aprovechar las nuevas infraestructuras de pesca para desarrollar la industria, controlando los barcos en alta mar y las piscifactorías, que añaden un nuevo elemento comercial a tu ciudad.

Los servicios municipales finalmente incluyen las plantas de tratamiento de aguas para procesar las aguas residuales y darles un segundo uso como parte de los DLCs, al igual que servicio de autobuses interurbanos para desplazarse entre ciudades y un club de aviación anima a los propietarios de aviones.

Como parte de la actualización gratuita, todos los jugadores contarán con un sistema de metro mejorado para que puedan llevar las vías a las superficies y tener nuevas estaciones por toda su ciudad. También se añaden nuevos centros de tratamientos para los niños y ancianos para mejorar la salud en general.

Actualmente su precio es de $14.99 USD O $214.00 ARS en la Xbox Store y Windows Store.