Novedades en la Xbox Store: 14 de febrero


Este Día de San Valentín reparti tu amor con un juego cooperativo de Darksiders, juegos independientes que se inspiran por épocas pasadas, la versión mejorada del musuo de Koei Tecmo, entre otras novedades.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

PRE-VENTAS

MARVEL'S AVENGERS
4 de septiembre

Marvel’s Avengers es un juego narrativo de acción y aventura en tercera persona. Los jugadores reúnen a los Avengers en una campaña original y cinematográfica para un solo jugador. Además, pueden luchar en solitario o en línea con amigos en misiones por todo el mundo.

La edición estándar por 3099 ARS incluye el acceso a la beta, el Paquete de atuendos de Marvel Legacy para los 6 Avengers y la Insignia de identificación. La Edición Deluxe por 3999 ARS incluye todos los bonos de pre-order, el Paquete de atuendos de obsidiana exclusivo para los 6 Avengers, el 6 insignias de identificación y el Acceso anticipado de 72 horas.


Bucket Knight
, el precio actual es
15 % de descuento • Quedan 13 días
Disponible el 27 de febrero de 2020 21:00
Reservar en Xbox

Bucket Knight es un clásico juego de plataformas de correr y disparar. Hasta los caballeros tienen que pagar impuestos, préstamos y pensiones alimenticias. Ayuda a un anónimo pero valiente caballero en su misión sagrada de encontrar el Santo Grial (y hacer un dinerillo). Explora catacumbas, mata enemigos, evita trampas, mantente con vida y ¡hazte rico!


STAB STAB STAB
, el precio actual es
10 % de descuento • Quedan 13 días
Disponible el 27 de febrero de 2020 21:00

STAB STAB STAB es un despiadado juego de pelea multijugador basado en la física en el que apuñalas a tus amigos hasta hacerlos explotar. Tomando el control de pájaros infernales con picos afilados como cuchillaspodremos jugar modos competitivos y cooperativos basados en hordas.



LANZAMIENTOS

DARKSIDERS GENESIS $624.00
Comprar en Xbox

DARKSIDERS GENESIS es el nuevo hack and slash desde la perspectiva top-down desarrollado por Airship Syndicate. El juego sigue a Guerra y Lucha en un intento de detener los planes de Lucifer por alterar la balanza del equilibrio. Por primera vez, conocerás al cuarto y último jinete, Lucha, y seremos capaces de controlarlo en cualquier momento del juego si jugamos en solitario.


Warriors Orochi 4 Ultimate

Para los jugasdores que ya poseen Warriors Orochi 4, podremos comprar The Ultimate Upgrade Pack para disfrutar de todas las características adicionales de Warriors Orochi 4 Ultimate. La Ultimate Edition incluirá nuevos personajes, como Gaia y nuevos héroes de múltiples universos que se unen a la lucha sumando un total de 177 personajes jugables. También se ha agregado una nueva historia y un nuevo final verdadero. Además, habrá subescenarios únicos disponibles para reforzar la historia principal.

Koei Tecmo también incluirá otras funciones como un modo infinto, una interfaz mejorada y una configuración de controles actualizada. Por último, ahora los personajes sagrados pueden ser utilizados por otros personajes, lo que permite a los jugadores crear equipos únicos y poderosos.

WARRIORS OROCHI 4: The Ultimate Upgrade Pack with Bonus $ 574,00. Un pack para quienes tengan el juego base con las mejoras de la nueva versión.

WARRIORS OROCHI 4: The Ultimate Upgrade Pack Deluxe Edition with Bonus $ 714,00. Un pack para quienes tengan el juego base que incluye las nuevas mejoras y más DLCs

WARRIORS OROCHI 4 Ultimate with Bonus $ 859,00. La nueva versión estándar o mejorado.

WARRIORS OROCHI 4 Ultimate Deluxe Edition with Bonus $ 999,00. La nueva version mejorada con más extras


Glass Masquerade 2 $172.00
Comprar en Xbox

Glass Masquerade 2: Illusions es una colección de ensueño de rompecabezas para resolver tranquilamente a tu ritmo. Avanza por la madriguera de conejo de lo abstracto y lo fantástico, y une fragmentos de vidrieras para resolver sueños y acertijos. Disfruta de imágenes barrocas del imaginario del siglo XX con unos puzles más complejos que los originales.


Underhero $244.00

Underhero es un plataformas RPG en el que el héroe ha fracasado y a un súbdito del rey del mal no le queda más remedio que tomar el papel de nuevo héroe. Derrota a tus enemigos en combates de precisión mientras avanzas por el mundo y te enfrentas a jefes extravagantes para salvar al Reino Castaña del malvado jefe, Mr. Stitches.


SPACELAND $284.00
Comprar en Xbox

Probablemente sea la estrategia por turnos más dinámica con el espíritu de la vieja escuela. ¡A cubrirse menos y pelear más! Aterriza en un planeta perdido y muéstrales a los mutantes lo que eres capaz de hacer. Dispara, patea, explota y destruye. Reclutarás el equipo de luchadores más temerario para resolver los misterios del planeta místico siguiendo las mejores tradiciones de la ciencia ficción.


Tony Stewart's Sprint Car Racing $429.00
Comprar en Xbox

Un juego de carreras diseñado en colaboración del campeón de NASCAR Tony Stewart que nos llevará a competir en los eventos de A-Main en campeonatos, carreras online de 25 jugadores o a pantalla dividida.


Galaxy Control Arena - GRATIS
Compatible con Xbox Play Anywhere
Adquirir en Xbox

Un juego de MOBA gratuito para Xbox One y Windows 10. Los jugadores utilizan mazos de cartas que contienen tropas de ciencia ficción, ventajas y defensas para destruir las Torres de Cruceros Espaciales enemigas. Podremos tambiém formar un escuadrón para compartir cartas y construir nuestra propia comunidad de batalla.


Warhammer 40,000: Inquisitor - Prophecy $284.00
Comprar en Xbox


Una expansión para juego de rol de acción Warhammer 40,000: Inquisitor-Martyr ambientado en el violento 41º milenio cuando la galaxia está en guerra constante. Ahora también puede llevar a cabo la voluntad del Emperador como un Inquisidor adepto a la tecnología, un antiguo acólito del Adeptus Mechanicus que decidió unirse a los Santos Ordos para convertirse en uno de los agentes más poderosos del Imperio. Combinando los sagrados misterios tecnológicos con el implacable dogma de la Inquisición, se ha convertido en una fuerza imparable.