Novedades en la Xbox Store: 12 de febrero


Este miércoles 12 de febrero, Xbox Store recibe nuevas novedades de ID@Xbox y nuevas pre-ventas están disponibles, incluyendo el acceso anticipado para Bleed Unleashed y la recientemente anunciada expansión para The Division 2. En el último Repaso Xbox también hablamos de otros lanzamientos por si no estabas al tanto, como AO Tennis 2, Metro Exodus Sam's Story o Dead Cells The Bad Seed.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Precios corresponden a Argentina*

PRE-VENTAS

Bless Unleashed Founder Pack
Lanzamiento Gratuito: 12 de marzo

Hoy Bandai Namco y Round 8 Studio anunciaron que Bless Unleashed, el MMORPG gratuito, llegará para Xbox One el 12 de marzo y podremos ir reservando diferentes ediciones de su Pack de Fundadores para un acceso anticipado y algunas recompensas extras, como monturas, monedas y más. Los jugadores seleccionarán alguna de las cinco clases disponibles y viajan por un mundo persistente y dinámico para explorar y sobrevivir a los letales monstruos.

Ultimate Founder's Pack de Bless Unleashed $ 1.144,00
*Acceso 15 días antes de su lanzamiento

Exalted Founder's Pack de Bless Unleashed $ 574,00
*Acceso 10 días antes de su lanzamiento

Deluxe Founder's Pack de Bless Unleashed $ 284,00
*Acceso 7 días antes de su lanzamiento


Expansión Warlords of New York de The Division 2 $1499.00
3 de marzo de 2020

La primera gran expansión para The Division 2 nos llevará de nuevo a las calles de Manhattan para finalmente eliminar a Aaron Keener, un antiguo agente que se volvió renegado y fue uno de los responsables para que el caos se adueñe de todo el mundo. Los Agentes de The Division nuevamente pueden explorar zonas abiertas de la ciudad, participando de misiones principales y actividades secundarias contra nuevas amenazas y las viejas facciones del primer juego.

Además de la expansión están a la venta dos nuevas ediciones del juego. The Division 2 Edición Warlords of New York dará acceso al juego de inmediato, acceso a la expansión y contenidos de reserva cuando estén disponibles. Mientras tanto, Warlords of New York edición Ultimate de The Division 2 ya nos da lo previamente mencionado y el Pase de Año 1 para The Division 2, con nuevas misiones, packs de personalización y otros beneficios.


Vasilis
$ 70,00, el precio actual es $ 59,50
15 % de descuento • Quedan 13 días
Disponible el 25 de febrero de 2020 21:00

Vasilis es un juego de aventuras hecho con dibujos a mano. Vasilis, la protagonista, ha perdido a su marido Peter en el centro rebelde de la ciudad. La ciudad se ha sumido en el caos debido a los constantes disturbios, y casi todos los días algo se quema o alguien es asesinado. Vasilis es un juego centrado en los personajes y en la historia. Se divide en cinco capítulos en los que el jugador tendrá que lidiar con disturbios, sectas y crueles acontecimientos bélicos.

*Trailer de PC*



Castle of no Escape 2
$ 142,00, el precio actual es $ 113,60
20 % de descuento • Quedan 13 días
Disponible el 25 de febrero de 2020 21:00

Un juego de rogue-lite donde exploramos 216 habitaciones llenas de peligros y enemigos generados aleatoriamente mientras vas obteniendo los artefactos necesarios en busca de las distintas partes de una espada, la unica cosa conocida capaz de derrotar al dueño del castillo demoniaco, . Al igual que en un antiguo juego de NES, en este juego necesitas ingresar 13 caracteres para volver a tu sesión de juego, además cuenta con otras funciones llamativas como un modo NTSC y PAL para ajustar el framerate.

*Trailer para PC*



LANZAMIENTOS

Super Mega Space Blaster Special Turbo $299.00
Comprar en Xbox

Super Mega Space Blaster Special Turbo es un space shooter adictivo, de ritmo rápido, con elementos de bullet hell, gran cantidad de desbloqueables y tablas de clasificaciones para escalar. La edición 'Turbo' es la edición definitiva que incluye más naves, más modos de juego, más desbloqueables, mas desafios y más diversion espacial que nunca. Ábrete camino a través de 5 modos de juego únicos en este Space Blaster fácil de jugar, pero dificil de dominar.

*Trailer de PC*


Reed Remastered
El precio original era $ 70,00, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento • Quedan 14 días
Comprar en Xbox

Un juego de plataforma que cuenta la historia de un viejo superordenador que creó el mundo digital que ahora se está desmoronando. En un último esfuerzo por detener el inminente final del mundo virtual creó una criaturita llamada Reed para salvarlo.


Outbreak: Epidemic
El precio original era $ 142,00, el precio actual es $ 127,80$
10 % de descuento • Quedan 7 días
Comprar en Xbox

Outbreak: Epidemic es la nueva aventura de terror y supervivencia de la serie. Promete ser la entrega con una jugabilidad con mayor movilidad, dificultad y más opciones de cámara. Lucharás a través del modo historia de Campaña, el modo Embestida basado en hordas y todos los nuevos escenarios del Modo Experimentos.


Project Starship
El precio original era $ 70,00, el precio actual es $ 56,00
20 % de descuento • Quedan 13 días
Comprar en Xbox

En este juego asumirás el rol de Garret o Gwen, dos pilotos encargados de salvar su mundo del ataque de una entidad maligna y antigua. Deberás evadir, adaptarte y sobrevivir a desafíos generados aleatoriamente que nunca se repiten. Derrota a dioses y demonios por igual en medio de la impredecible acción de este shoot'em up estilo bullet hell, ¡y adéntrate hasta enfrentar al ojo oculto que lo supervisa todo!


The Adventures of 00 Dilly $214.00
Comprar en Xbox

El muñeco de pruebas 00 Dilly soportó numerosas pruebas de impacto en los años 50, pero terminó tristemente abandonado en un vertedero. Pero entonces, unos extraterrestres despistados le insuflaron nueva vida sin darse cuenta. Ahora, Dilly quiere demostrarle al mundo que es el muñeco más adecuado para cualquier tipo de prueba. Disponte a lanzar a 00 Dilly lo más lejos posible por el Gran Cañón con los dispositivos más extraños y delirantes.