Repaso Xbox: 20 de enero


¿Cómo han pasado su fin de semana? Esperamos que bien porque tenemos unas cuantas noticias para ponerte al día lo mejor posible. En tu posible ausencia siguen retrasando juegos, Ubisoft planea cambios internos y Mortal Kombat tendrá una nueva película animada.

EL CONTROL ADAPATIVO DE XBOX PARA SWITCH

Una de esas noticias que te sacan una sonrisa. Rory Steel, un director de una academia digital en Nueva Jersey aprovechó sus conocimientos para crear un híbrido entre al Control Adaptivo de Xbox y el control para Nintendo Switch. Su meta era que su hija pudiera jugar videojuegos debido a sus discapacidad y gracias a sus esfuerzos ha podido concretar la primera versión de este proyecto personal. Puedes ver algunos de sus vídeos abajos pero en la cuenta de Twitter podremos ver mucho más.






DYING LIGHT 2 RETRASADO

Techland anunció este lunes que Dying Light 2 ya no saldrá entre marzo y junio de este año. La desarrolladora polaca ahora espera lanzar el juego en una fecha totalmente desconocida, lo cual sugiere con más seguridad que las versiones para la nueva generación están sobre la mesa.



¿VUELVE SPLINTER CELL AL MENOS?

Según un reporte por VGC, Maxime Beland habría regresado a Ubisoft para ocupar un cargo importante dentro del equipo editorial de la empresa. Desde hace unos días comenzaron los reportes de que Ubisoft planea más cambios internos con tal de asegurar que sus productos comiencen a tener más diferencias y sean variados.

Beland ya formó parte de la empresa por 20 años y se retiró de Ubisoft en 2019 para trabajar en Epic Games. El antiguo director creativo de Splinter Cell ahora llegaría a tener un control importante en las decisiones de todos los proyectos de la empresa, aunque de todas maneras queremos que Sam Fisher regrese. Seguiremos informando.

MK VII: LA VENGANZA DE SCORPIO

Warner Bros. Animation ha anunciado Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, una nueva película animada basada en la franquicia que esperamos ver en plataformas digitales o a la venta general seguramente durante la primera mitad de este año. Muchos detalles de la película no se dieron a conocer hasta la fecha aunque por el momento su doblaje en inglés mantendría muchos de los actores de voz legendarios.



EL ROADMAP DE MONSTER HUNTER

Capcom ha presentado la hoja de ruta para Monster Hunter World Iceborne. La empresa japonesa espera comenzar a celebrar el segundo aniversario del juego a partir del 23 de enero hasta el 13 de febrero. Los usuarios pueden participar de Grand Appreciation Fest si eres propietario de Iceborne , o el regreso del Asteria Fest si tenemos el juego base. Para febrero todo se enfoca en nuevas misiones de eventos, que prometen buenas recompensas para los rangos de maestro por ejemplo.

Marzo también será un mes importante con el estreno de la próxima actualización, que estará encabezada por dos nuevos monstruos variantes, luego la actualización de abril traerá nuevas versiones de Arch y Master Rank. Por supuesto no todas las sorpresas fueron reveladas y esperan añadir otro monstruo más en el futuro, uno que les agrade mucho a los fans de la serie.



MÁS IMÁGENES Y DETALLES DE KH 3 RE-MIND

Square Enix actualizó el sitio oficial japonés Kingdom Hearts 3 con nuevos detalles y capturas de pantalla del DLC Remind para el juego de RPG que llegará en febrero para Xbox One. El Twitter de Kingdom Kingdom Hearts también publicó capturas de pantalla en inglés del Menú Premium.

El sitio web presentó principalmente algunas pantallas de como será el nuevo Modo Foto que permite elegir una locación, a los personajes que queremos y las poses que podremos elegir para hacer las capturas. También se nos recuerda que podremos ver diapositivas con música de fondo de nuestras imágenes.

También tenemos un vistazo a las Pro Codes, una nueva función para quitar todas las ayudas posibles si buscamos complicarle las cosas a Sora.





MÁS DETALLES DE DIGIMON SURVIVE

Bandai Namco ha revelado a medios japoneses más detalles sobre los personajes de Digimon Survive, así como más información de las mecánicas del juego. Muchas tradicciones fueron o detalles fueron en parte gracias a Gematsu o JP Excelsior.

El primer personaje se llama Saki Kimijima, una chica de primer año con una personalidad de espíritu libre que dice lo que piensa y no cambia de opinión sin importar las situaciones.  Su compañera es Floramon. un Digimon inusual que evolucionó como un reptil. El siguiente personaje personaje fue  Kayama Shūji con Lopmon como su compañero, como se revela a través de la revista V-Jump.

Por otro lado, hay más información sobre cómo funciona el flujo del juego y la historia. Previamente conocíamos que además de los combates tendríamos momentos dramático, que se enfocan en conversaciones que derivan en dos siatuaciones: la primera donde debemos sobrevivir a una situación de crisis y la segunda que nos obliga a tomar decisiones a donde ir y con quien hablar por un corto lapso de tiempo. En esos momentos podremos visitar otras regiones del mapa para conocer información del área, nuevos compañeros y mejorar nuestos lazos.