Adelantan próximas novedades para PvZ: La Batalla de Neighborville


EA ha dado el inicio de este nuevo año con un nuevo festival para Plants vs Zombies: Battle for Neighborville. Pero eso no fue todo porque ya contamos con un adelanto básicos de las próximos eventos, que incluyen más contenidos gratuitos.

Como temática por el Día Nevado podremos ver como el Parque Aventura está adornado con montones por todos lados por los efectos de la nieve. Como es lo regular en cada evento, los jugadores podrán desbloquear nuevos elementos cosmeticos como sombreros, placas de la victoria, guantes, emojis y mucho más canjeando los orbes que vayan consiguiendo.

Algunos de estos premios pueden ser el disfraz de Comandante Camuuflaje para Soldado a mitad del camino, el disfraz legendario de Dragón milenario para Boca de dragón al completar el 100% y el disfraz legendario de Dragón del siglo cuando tomen un solo camino hasta el final del mapa.

Por su parte, en febrero el amor invade al juego con el Festival San Celebrín, añadiendo nuevas recompensas y un nuevo mapa para Invasión de Territorios llamado Pastos Preservados. En marzo, un mes que hace parodía a San Patricio, PopCap planea agregar un nuevo personaje zombie y el modo por clasificación de Arena de Batalla.