Yaga, Mad Games Tycoon y Romancing SaGa 3 entre los estrenos para Xbox One


Puede que todos los ojos estén puestos en Jedi Fallen Order para este viernes pero la semana arranca con algunos estrenos. Abandonamos por esta ocasión un poco ese formato regular que tenemos en nuestras notas de la store, pero seguimos usando las descripciones oficiales como parte informativa.

En una nota aparte, Bridge Constructor Portal debería recibir su primer DLC el día de hoy en la Xbox One, aunque no está disponible al momento de redactar esta nota. Seguiremos atentos por si es añadido por la noche.

Yaga

Primero vamos a hablar de Yaga, y que tiene un descuento del 20% durante esta semana. Se trata de un RPG-Acción enfocado narrativa que se adapta a tus elecciones mientras exploramos un mundo compuesto por la cultura y el folclore eslavos.

Nosotros controlamos a Iván, un herrero con una mano y una mala suerte que debe asumir las tareas imposibles encomendadas por el zar.  El mundo de Yaga es un mundo inmerso en el folclore eslavo y en las antiguas creencias paganas. Con una banda sonora rumana de hip-hop rumano de Subcarpați e impactantes ilustraciones 2D dibujadas a mano.

Podemos comprar el juego desde la Xbox Store en este enlace


Mad Games Tycoon



¿Qué clase de desarrolladora de videojuegos vas a formar? En Mad Games Tycoon debes construir tu propio imperio del videojuego. Funda tu propio estudio a principios de los 80. Tu periplo comienza en un pequeño garaje, con poco dinero y recursos limitados. Crea nuevos conceptos de juego, establece tu equipo y desarrolla el próximo éxito superventas. Investiga nuevas tecnologías, forma a tus empleados y compra oficinas nuevas y más grandes. 

¿Vas a crear el MMO más jugado de la historia?, ¿el mejor motor gráfico que exista?, ¿vender el juego en mil contenidos descargables? La cantidad de opciones de gestión y administración son muy extensas para lo que esperan un juego complejo y con una dificultad más elevada. No sabemos que clase de empresa te gustaría crear, pero las elecciones son tuyas.

Podemos comprar el juego desde la Xbox Store en este enlace


 Romancing SaGa 3 - Compatible con Xbox PlayAnywhere

El clásico juego de rol llega a Occidente por primera vez tras su lanzamiento original en 1995. Esta remasterización presenta gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar, nuevos escenarios y una función de Nueva Partida+. Este juego podrá jugarse tanto en Xbox One como Windows 10 PC bajo el uso de la misma licencia y habrá progreso compartido.

Una vez cada 300 años, el Rise of Morastrum (cénit de Morastrum), un acontecimiento en el que la estrella oscura bloquea la luz del Sol, pone en peligro la existencia de nuestro mundo. Todos los que nacen ese año están condenados a morir antes de que este acabe. Hombre o bestia, ninguna criatura tiene posibilidad alguna de sobrevivir. No obstante, hubo una ocasión en la que un niño sobrevivió. Consumido por el poder de la muerte, lo usó para conquistar el mundo y se convirtió en el Archfiend (Archienemigo). Sin embargo, un buen día desapareció.

Transcurrieron otros 300 años y otra criatura desafió al destino, pero no sucumbió a los poderes que controlaron al Archfiend. La niña en cuestión pasó a ser conocida como la Matriarch (Matriarca). Han transcurrido casi dos décadas desde el último cénit del Morastrum, y 300 años muy extraños desde que la Matriarch apareciera. Ahora la humanidad se encuentra en un precario equilibrio entre la esperanza y la desesperación. ¿Habrá otro hijo del destino? ¿Será justo, despiadado u otro tipo de fuerza que el mundo no podrá asimilar?

El juego cuenta con un descuento del 20% durante más de 20 días en la Microsoft Store.