X0 19: Yakuza y Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 se lanzarán por primera vez en Xbox


Un pajarito dijo antes de la X0 19 que podríamos esperar anuncios de más juegos japoneses para Xbox. Así fue esta tarde cuando anuncion que tres juegos de Yakuza y los primeros juegos de Kingdom Hearts ahora formarán parte de Xbox One a lo largo de 2020. Dos anuncios que dejaron a muchos contentos después de tanta espera.

Primero hablamos sobre el anuncio de SEGA sobre traernos Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 (los tres primeros títulos de la serie, cronológicamente) para Xbox Game Pass en Xbox One y Windows 10 PC en algún momento de comienzos del 2020. Los jugadores de Xbox One finalmente vamos a ser testigos de la guerra de una guerra entre las dos organizaciones de yakuza más grande de toda Japón. Estos juegos de acción prometen demasiadas horas de juego con nuestro protagonista peleando de un lado al otro de Kamurocho, completando diferentes misiones secundarias, encargos o simplemente divertirnos por la noche gracias a los variados mini-juegos que SEGA introdujo.

Por otro lado, Square Enix dio la sorpresa, y finalmente ya podemos estar felices, porque los clásicos de Kingdom Hearts llegarán a Xbox One en 2020. Esto quiere decir que tendremos la oportunidad de jugar la saga completa gracias a Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.Cada uno contiene visuales mejoradas, controles optimizados y sonidos remasterizados, además de otros añadidos que extienden o complementan la historia de la serie. 

Y hablando de Kingdom Hearts, Square Enix ha lanzado una demo de KH III en la Xbox Store. Pueden bajarla desde acá.