Repaso Xbox: 3 de noviembre


Vamos a darle un cierre a la semana con algunas noticias, algunos vídeos. Es domingo, queremos estar relajados antes de que la semana inicie nuevamente y comience el ciclo otra vez, pero mañana tenemos las nuevas ofertas semanales de Xbox. Los lunes no son tan malos como la gente piensa de forma psicologica.

NOVIEMBRE COMIENZA CON LANZAMIENTOS Y PRE-VENTAS

No hemos tenido una nota sobre la Xbox Store el viernes pasado, así que decidimos resumir y juntar todo en esta corta (no tan corta) sección sobre las novedades en la tienda digital de Xbox. Primero vamos a hablar sobre los estrenos más recientes en Xbox One.

Jalopy es un videojuego de simulación desarrollado por el estudio independiente británico Minskworks. Nuestra meta es viajar desde Alemania del Este a Estambul a través de rutas generadas por procesamiento, al mismo tiempo que debemos cuidar a nuestro coche, mantenerlo funcionando a la perfección y vivir una crisis de un mundo dividido. El juego está disponible por 214.00 ARS.
Citadel: Forged with Fire es un juego de rol masivo en línea tipo sandbox con elementos mágicos, hechizos y conflictos entre reinos. Tu papel como aprendiz de las artes mágicas es explorar el peligroso mundo de Ignus. Tu objetivo: hacerte un nombre y alcanzar el poder y la gloria entre las casas dominantes de estas tierras.Ya se encuentra disponible por 574.00 ARS.
Carrera con Ryan es un juego de carreras inspirado en el canal de YouTube infantil. . Así que elige un piloto, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas, y dale caña para mostrar a tus amigos y familia quién es realmente el piloto más rápido. El juego podremos encontrarlo a la venta por 574.00 ARS

Nuevas pre-ventas disponibles:
HILDE PARA SOULCALIBUR VI

Bandai Namco ha anunciado a Hilde de Soulcalibur IV como un personaje de contenido descargable de la segunda temporada para Soulcalibur VI. No se anunció una fecha de lanzamient, pero podremos mirar el avance oficial a continuación.


PHOENIX POINT AHORA EN 2020

Snapshot Games ha anunciado que Phoenix Point se lanzará el 3 de diciembre para PC, pero ahora debemos esperar hasta el primer trimestre del 2020 para verlo a la venta en Xbox One. Phoenix Point es un nuevo juego de estrategia del creador original de X-COM. El juego presenta tácticas por turnos y estrategias mundiales en "una lucha contra una amenaza alienígena aterradora", que mutará y evolucionará en respuesta a tus tácticas, "creando una gran variedad de desafíos y sorpresas en el campo de batalla".

También se han anunciado tres ediciones digitales del juego y un pase de temporada. Aunque debemos esperar ver si las versiones en Xbox van a ser las mismas.


DISCO ELYSIUM TAMBIÉN EN CONSOLAS

Disco Elysium, un juego de RPG y mundo abierto lanzado para PC recientemente, llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2020, dijo el diseñador principal Robert Kurvitz en una entrevista con The Escapist. El juego nos pone en la piel de un detective con un sistema de habilidades único a su disposición y ciudad entera llena de sospechosos a quienes interrogar, crimines que resolver o evitar, además de sobornos que podremos negar o aceptar. Se espera que el juego también tenga más soporte de idiomas en el futuro.


MÁS VÍDEOS DE TERMINATOR RESISTANCE

El editor Reef Entertainment y el desarrollador Teyon han lanzado un nuevo trailer sobre el combate y un video con hasta 10 minutos de gameplay de duración sobre Terminator: Resistance, su nuevo shooter ambientado basado en la famosa franquicia. El juego ahora tendría un estreno el 10 de diciembre.




MOSSAIC NO SALDRÁ EN XBOX HASTA EL 2020

El juego de aventura surrealista Mosaic ahora está disponible para Apple Arcade, y se lanzará para PC, Mac y Linux a través de Steam y GOG el 5 de diciembre, seguido de un lanzamiento en el primer trimestre para Xbox One, PS4 y Switch para 2020. Mosaic es un oscuro juego de aventuras surrealista y atmosférico sobre el aislamiento urbano y el temor de ser una pieza en una maquinaria gigante que no puedes entender. De los creadores de Among the Sleep, Krillbite Studio busca darnos un punto de vista de la vida adulta y la soledad.