Arranca la beta abierta de Bless Unleashed


Bandai Namco ha lanzado la beta abierta de Bless Unleashed, el nuevo MMORPG desarrollado por Round 8 Studio. Originalmente el juego estaba programado para llegar este año, pero tendremos que ser más pacientes para un lanzamiento final. Aquellos con Xbox Live Gold podrán participar de la beta hasta el 21 de noviembre y acceder a nuevos contenidos que no estaban en las betas cerradas.

El juego nos invita a ``viajar por un mundo persistente y dinámico para explorar y sobrevivir a los despiadados y letales monstruos que habitan este paisaje salvaje. Elige una de las cinco clases típicas, cada una cuenta con una experiencia de combate centrada en los combos y diseñada a la medida del juego en línea. Reúne a tu grupo para explorar y sobrevivir en un mundo increíblemente detallado repleto de bestias peligrosas y secretos divinos´´, dice su descripción oficial.

El período de pruebas abierto de Bless Unleashed incluye 4 zonas nuevas, 3 guaridas adicionales, 2 arenas más y una nueva mazmorra. Quienes jueguen antes de que termine la beta recibiremos una recompensa especial, pero debemos vincular nuestra cuenta de Xbox y Bandai Namco para recibir el título exclusivo de participantes de la beta abierta "Rompejuegos" y Valor Perks de 7 días cuando se lance el juego.

Podesmos descargar la beta desde xbox.com o buscando el producto en tu consola.