Repaso Xbox: 15 de octubre


¡MARTES! Es tiempo de hablar de noticias, de ponerlos un poco al día de lo que pasa en Xbox y alrededor. Claro que también tenemos nuestra noticia sobre lanzamientos, las ofertas y algunos extras que dan vueltas. Pero comencemos el nuevo Repaso Xbox.

SONIC SE INVITA SOLO A OTRO JUEGO

Super Monkey Ball Banana Blitz HD se lanzará a finales de este mes, pero SEGA no se guarda todas las sorpresas hasta el 29 de octubre. Hoy se reveló que Sonic será un personaje desbloqueable con el que podremos jugar la campaña entera. Al jugar con el, se van a reemplazar las bananas por anillos y los efectos de sonido serán al igual que en los videojuegos de Sonic.


ZOMBIE ARMY 4 EN FEBRERO

Zombie Army 4 ya cuenta con nuevos avances, una fecha de lanzamiento y anunciaron las ediciones para coleccionistas. Primero lo primero, los no muertos se vuelven a levantar sus tumbas el 4 de febrero de 2020.

Una edición de coleccionista de Zombie Army 4: Dead War también estará disponible, incluyendo el juego con una figura de un tiburón zombi de 10 pulgadas, un libro de arte de 60 páginas, una caja de acero, la banda sonora digital y el DLC Undead Airman Pack.

También se ofrecerá una Edición Super Deluxe, que incluye varios DLCs como tres niveles de campaña adicionales, cuatro nuevos paquetes de personajes, nueve paquetes de armas, cinco paquetes de diseños de armas y cuatro paquetes de trajes de personajes. La Deluxe Edition se limitará a incluir algunos extras como armas y atuendos.



EL PACHE URGENTE PARA FIFA 20

La Title Update 4 llegará a FIFA 20, con una lista de cambios que incluye algunas correcciones muy necesarias para el Modo Carrera y FUT, aunque la fecha de lanzamiento falta por ser confirmada. Al menos EA aclara que la veremos pronto.

La nueva actualización se espera que soluciones los problemas con los equipos de IA, así como problemas con las competiciones de la UEFA que no se activan en algunas temporadas y que los jugadores son despedidos mientras tienen excelentes récords. También se han solucionado errores visuales, especialmente en las conferencias de prensa. El parche también añade mejoras a la interfaz de FIFA Ultimate Team.

Podremos leer los cambios completos en inglés desde los foros de EA.

PERO EL ATUENDO EL NUEVO

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition se lanzará el 5 de noviembre. La nueva edición incluirá el juego base y todos los contenidos post-lanzamientos, incluyendo cada tumba, arma y atuendos. Eso quiere decir que tendremos acceso inmediato aThe Forge, The Pillar, The Nightmare, The Price of Survival, The Serpant's Heart, The Grand Caiman y The Path Home. Un nuevo atuendo exclusivo de la Definitive Edition también estaría disponible para los poseedores del Season Pass.


TERROR EN EL BATTLE ROYALE

Shadowfall da inicio como el nuevo evento temporal para Apex Legends presentando una versión noctura de Kings Canyon. Hasta 34 jugadores en solitario luchan por ser el único campeón, pero cuidado que los caídos reviven como no-muertos. Quienes revivan no contarán con armas de fuego, pero si con una velocidad, agilidad y fuerza mayor que un jugador regular para llevarnos a la tumba algo más que nuestra muerte prematura.

Además, habrá una gama de 24 artículos cosméticos especiales con temática de Halloween. Todos ellos a través de la elaboración, la compra directa o los Paquetes de Evento Apex, y si los obtienes todos, también obtendrás el Lifeline Heirloom Set gratis.

Fight or Fright en Apex Legends se llevará a cabo hasta el 5 de noviembre.



DEL OTRO LADO DEL HOYO NEGRO


Después de que Fortnite muriera... por al menos unas cuantas horas. Epic Games ha lanzado el primer avance oficial de la nueva actualización, que además ya se encuentra disponible, presentando un nuevo mapa, un renovado sistema de progreso y otras sorpresas.




UNA GRAN UPDATE PARA WARGROOVE

El desarrollador Chucklefish ha anunciado Double Trouble, una nueva expansión gratuita para el juego de estrategia por turnos.

La expansión introducirá una nueva campaña cooperativa, tres nuevos comandantes para tomar el control y nuevas unidades. Además también veremos nuevas herramientas de edición, como un bioma volcanico, sonidos o la posiblidad de cambiar modificadores de unidades. Podremos leer los detalles más completos en la web oficial del juego.

AVICII TIENE SU PROPIO VIDEOJUEGO


Wired Productions y Hello There Games han anunciado AVICII Invector, un nuevo juego rítmico que llegará este año a Xbox One. El título incluirá al menos 25 melodías del DJ, como Without You, Wake Me Up and Lay Me Down.

NUEVOS MOVIMIENTOS


Bandai Namco lanzó un nuevo trailer mostrando algunos de los movimientos que serán añadidos en la segunda temporada de SOULCALIBUR VI.




DERRAPES CON STICKS


El editor PQube y el desarrollador Level 91 Entertainment han anunciado Inertial Drift, un nuevo juego de carreras arcade enfocado en el drift. Uno de sus sistemas más interesantes es que los controles utilizan ambos sticks analógicos para mejorar el derrape mientras que avanza a toda velocidad por las ciudades.




NUEVO AVANCE DE UNTO DE THE END

La editora Big Sugar publicó un nuevo trailer de Unto The End, una aventura cinemática de combate en 2D que sigue el viaje de un padre a través de un desierto implacable para volver con su familia.