Habrá beta para ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS


Bandai Namco ha presentando un nuevo avance y confirmado que lanzará una beta cerrada para ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, que por suerte no debemos esperar demasiado para que de inicio. De todas maneras hay que tener en cuenta que tenemos tiempo limitado para registrarnos y los horarios de las pruebas son en horarios fijos.

``¡Viaja por el universo de ONE PUNCH MAN y conviértete en el héroe definitivo de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS! Conviértete en un profesional la Asociación de Héroes y completa varias misiones en el modo de historia principal, como tu héroe personalizado, para salvar al mundo de la destrucción. Sin embargo, ¡ten cuidado con los eventos durante el entrenamiento y la batalla! Meteoritos, gigantes, héroes y otras sorpresas a veces pueden interrumpir la lucha, ¡así que asegúrate de mantenerte firme y sobrevivir!´´, dice el comunicado de Bandai Namco.

Las pruebas correrán entre el 1 y el 3 de noviembre de 2019. Los jugadores de Xbox One deben tener una cuenta Xbox Gold para participar. Las inscripciones estarán abiertas entre el 7 y el 16 de octubre en nuestro sitio web corporativo y los participantes seleccionados serán notificados el 29 de octubre.

Los tiempos de las sesiones se enumeran a continuación:
  • Sesión 1 – Viernes, 1 de noviembre, de 7:00AM – 9:00AM arg
  • Sesión 2 - Sábado, 2 de noviembre, de 3:00AM – 5:00AM arg
  • Sesión 3 – Sábado, 2 de noviembre, de 6:00PM – 10:00PM arg
  • Sesión 4 – Domingo, 3 de noviembre, de 5:00PM – 7:00PM arg
También podremos ver el nuevo trailer con la canción "Freaking out" de JAM Project a continuación: