Desde hoy llegará la actualización de octubre 2019 para Xbox One


Microsoft ha confirmado que la actualización general de octubre 2019 para Xbox One comienza a llegar hoy para todos los usuarios. La actualización de este mes presenta nuevas opciones de configuración parental, notificaciones de la lista de deseos, mejoras en la experiencia de visualización de Mixer en Xbox One, la capacidad de recomendar juegos de Xbox Game Pass a tus amigos, entre otras.

OPCIONES PARENTALES

A lo largo de los dispositivos de Windows y Xbox One, ahora los padres o cuentas adultas cuentan con más opciones para moderar el uso de la consola o PC de sus hijos. Los padres ahora pueden establecer cuánto tiempo pueden pasar sus hijos en aplicaciones o juegos específicos, además del tiempo total que pasan en un dispositivo al estar conectado. Si te interesan conocer más detalles visita el artículo dedicado en Xbox Wire en español.


LISTA DE DESEOS MEJORADA

La actualización para Xbox de este mes mejora una de las funciones que los compradores han estado esperado por mucho tiempo. Ahora se pueden recibir notificaciones para avisarnos cuando un artículo en su Lista de deseos tiene un descuento. Podremos recibir un aviso mediante nuestra consola o ver este sitio web para seguir alerta.


MEJORAS EN MIXER

Se ha mejorado la experiencia de visualización completa de Mixer con una pantalla mucho más sencilla y un acceso más rápido al chat. Además ya no se necesita una app por separado para ver a los streamers.


CAMBIOS EN LA CAPTURA DE CONTENIDOS

La configuración "Permitir capturas de juegos" ahora tiene nuevas opciones. Anteriormente solo podíamos contar con esta opción activada o no, y hasta en algunos juegos las capturas eran automáticas. Ahora puede seleccionar entre las configuraciones que permitan que solamente nosotros grabemos algo, que los hagan tanto el juego como nosotros o desactivar por completo la función

Además de lo anterior, algunas personas también pueden ver una actualización experimental con una pestaña nueva en la Guía. La pestaña "Capturar y compartir" tiene como objetivo mejorar el uso de las opciones de DVR que tiene la consola desde 2013. Los usuarios cuentan con menús mejorados para ver sus últimas capturas, compartir sus contenidos de forma más eficaz, ya sea por medio de Twitter o su fuente de actividad.


OTRAS MEJORAS

Microsoft también ha trabajando en otros cambios y mejoras generales al sistema. Por ejemplo ahora podremos recomendar juegos de Xbox Game Pass a nuestros amigos o veremos que la app de eventos entrará en funcionamiento pronto. Dicha aplicación sirve para estar al tanto de los eventos en nuestros juegos favoritos.

Por su parte, se han aplicado mejoras a la sección de Jugadores Recientes para tener un contacto más directo tras las partidas y estar en comunicación; Y por último, se espera que las actualizaciones automaticas de los juegos funcionen de forma más apropiado y no tener que llevarnos la sorpresa de entrar a un juego, estar obligados a que baje el parche, y jugar más tarde.

Fuente