Repaso Xbox: 9 de septiembre


Las noticias de hoy, las noticias del fin de semana, las noticias que nos olvidamos el viernes. ¡Esto es Repaso Xbox! Atrasados hasta en ortografía.Y este miércoles será un día lleno de novedades para The Division 2 y entre nuevos parches, posiblemente sorpresas...

PRIMER TEASER DEL NUEVO RESIDENT EVIL

Capcom ha lanzado un nuevo avance de Project Resistance, la próxima "experiencia de survival-horror basada en equipo" del universo de Resident Evil. El juego completo se revelará durante el TGS 2019 el 12 de septiembre. Se espera que llegue para Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha pendiente a confirmarse.


EL OTRO TRAILER DEL DÍA

Square Enix ha lanzado un nuevo avanced de Kingdom Hearts III ReMIND hoy, el DLC que se lanzará a finales de este año. ReMIND continuará el viaje de Sora con nuevos obstáculos para superar y nuevos jefes finales, mientras viajas a un "reino familiar".


FIFA 20: EL TOP 100

La espera ha terminado y la especulación llega a su fin, el día de hoy se han revelado los ratings para los mejores 100 jugadores de FUT, con el primer puesto ocupado por Lionel Messi. Los 10 mejores jugadores en el ranking incluyen a muchos de los grandes futbolistas a nivel global:

  1. Lionel Messi, FC Barcelona 94
  2. Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio 93
  3. Neymar Jr., PSG 92
  4. Eden Hazard, Real Madrid 91
  5. Kevin De Bruyne, Manchester City 91
  6. Jan Oblak, Atlético de Madrid 91
  7. Virgil van Dijk, Liverpool 90
  8. Mohamed Salah, Liverpool 90
  9. Luka Modric, Real Madrid 90
  10. Marc-André ter Stegen, FC Barcelona 90

Para ver el ranking completo de EA SPORTS FIFA 20 y saber quién más ocupa los primeros lugares, consulta el siguiente enlace.

Además, la demo de EA SPORTS FIFA 20 a partir de mañana, martes 10 de septiembre, para probar VOLTA Football y el modo 11v11.


SEA OF THIEVES: Mascotas y Micropagos

Rare dio una mirada más detallada al desarrollo e introducción de las mascotas para el juego de mundo abierto de piratas Sea of Thieves. Desde este miércoles con la nueva update, los jugadores podrán comprar su propia mascota, nuevos emotes, entre otros elementos con la nueva moneda Premium del juego a través de The Pirate Emporium.

The Pirate Emporium será una nueva opción en el menú principal y podemos invertir nuestro dinero real para comprar Ancient Coins y gastarla en ítems para el juego. Pero tranquilo que podremos conseguir estas monedas jugando a Sea of Thieves. Incialmente tendremos dos mascotas: un mono y un perico. Ambos reaccionan tanto a tus acciones como las del entorno.


NUEVAS UPDATES: Remnant: From the Ashes

Remnant: From the Ashes recibirá nuevos contenidos a lo largo de septiembre. El Modo Aventura y la mazmorra Leto’s Lab llegarán através de actualizaciones gratuitas el 12 y el 19 de septiembre, respectivamente, anunciaron el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Gunfire Games.

Modo Aventura permite a los jugadores reiniciar mundos individuales al azar. En consecuencia, la ubicación de las mazmorras, los lugares de reaparición de los enemigos y más características podrán cambiar con respecto a lo que ya has visto en la campaña principal. Mientras tanto, la nueva mazmorra embarca a los jugadores en un viaje a través de la Base de investigación Alfa. Este laboratorio se creó para investigar los misteriosos cristales rojos, con el objetivo inicial de emplearlos como fuente de energía infinita.


ALGO DE LOCURA


Bethesda ha confirmado que la primera expansión de RAGE 2, Rise of the Ghosts, finalmente llegará el 26 de septiembre a Xbox One, con acceso anticipado si contamos con la Deluxe Edition del juego, o bien se podrá comprar por separado por 14.99 USD o 1.500 monedas RAGE. Rise of the Ghosts incluye una nueva historia en una nueva región habitada por fantasmas caníbales infundidos por feltritas.

CITA CON LA LOCURA: VIERNES

Mientras Borderlands 3 ya comienza a tener sus reviews, nosotros nos debemos conformar con ver su tráiler de lanzamiento oficial.


¡TAMBIÉN PARA XBOX ONE!

El MetroidVania de desplazamiento lateral Mable and the Wood se lanzará en Xbox One el 18 de septiembre, confirmaron Graffiti Games y el desarrollador Triplevision Games. En Mable and the Wood, los jugadores son capaces de adoptar la forma de los jefes finales que vencen, otorgándole nuevas habilidades para atravesar el mundo interconectado del juego. Podrán ver su más reciente tráiler a continuación.


MÁS PARA LA DEMO DE CODE VEIN

Bandai Namco ha confirmado que lanzará una actualización para la demostración de Code Vein, agregando la nueva y más desafiante etapa Town of Sacrifice, así como soporte para el modo multijugador del juego.

Además, también podrás llevar tu personaje creado de la versión de prueba de Code Vein al juego completo cuando se lance a finales de este mes. Este último detalle apareció en la cuenta de Twitter de Japón del juego curiosamente.

Aún no se ha anunciado una fecha específica para el parche de demostración de Code Vein, pero aparentemente puede esperarlo "pronto".


¿QUÉ ES GHOST RECON BREAKPOINT?

Este vídeo de seis minutos te va a responder.


SPIN-OFF

Rebel Cops fue anunciado para Xbox One, un juego dentro del mismo universo de This is the Police.